Menu
Categories

Municipalidad de Ventanilla recogió 10 toneladas de basura durante jornada de limpieza
12/09/2016 Nacional

Domingo 11 de setiembre.- Un total de 10 toneladas de residuos sólidos recogió la municipalidad de Ventanilla de las viviendas del A.H. Defensores de La Patria, además de desmontes ubicados en las calles del referido sector, durante una jornada municipal denominada “Calles y techos limpios”, cuyo propósito fue promover una cultura de orden y limpieza entre los vecinos.

Desde las 08:00 de la mañana, personal de servicio de limpieza de la comuna participó de las labores de remoción y recolección de escombros y residuos sólidos de este asentamiento humano. Durante la jornada se incentivó a los vecinos a mantener sus casas limpias y a sacar la basura en el horario nocturno indicado.

Del mismo modo, se les dio información de la importancia para la salud de las familias el conservar las casas libres de residuos sólidos y de objetos inservibles, que atraen a insectos y roedores.

La Municipalidad de Ventanilla continuará con estas labores de limpieza en otros puntos del distrito en las próximas semanas hasta finalizar el año, a la vez que cumple con su labor de promover una Ventanilla más limpia y saludable, de esa manera mejorar la calidad de vida de los vecinos.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*