Menu
Categories

Municipalidad de Ventanilla Anuncia construcción de nueva plaza cívica del distrito
22/09/2016 Miscelanea

La Municipalidad de Ventanilla ejecutará once nuevas obras en el distrito para beneficio de los vecinos, así lo anunció el alcalde Omar Marcos Arteaga, en declaraciones a los medios locales.

“Estas obras deben estar comenzando a fines de octubre porque hay que cumplir con todos los procedimientos de acuerdo a ley. Son nuevas obras que contribuirán al desarrollo del distrito”, enfatizó Marcos Arteaga.

Los diferentes proyectos incluirán el nuevo cerco del estadio municipal, la remodelación del Parque de la Mujer, además de la nueva Plaza Cívica del distrito que representará el espíritu de Ventanilla como ciudad.

“Será una plaza cívica moderna con fuentes de agua, con juegos de luces e iluminación led, con un mini gimnasio y juegos recreativos para niños en un área de cuatro mil metros cuadrados”, agregó el alcalde de Ventanilla.

Asimismo, el burgomaestre anunció las principales actividades que realizará el municipio en el marco de las celebraciones por el 56 aniversario de ciudad Satélite.

“Desde el municipio hemos organizado durante toda la semana una serie de actividades culturales, deportivas y médicas gratuitas en favor de los vecinos de ciudad Satélite. Este sábado tenemos un show artístico con artistas nacionales y del extranjero, y el domingo 25 como cierre de las actividades hemos preparado una variada feria gastronómica con más de 30 stands y con precios al alcance de los vecinos”, adelantó el alcalde Omar Marcos Arteaga a los medios de comunicación.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*