Menu
Categories

Kukyflor ha atendido más de 70 mil pedidos este año
01/09/2016 Evento Empresarial

Martin Mendoza del Solar

Lima, 31 de Agosto del 2016.-  Kukyflor, la cadena peruana de florerías líder en el Perú, ha atendido más de 70 mil pedidos a lo largo de este año con la entrega de flores, plantas, arreglos florales, productos de regalo: osos, cajas de chocolates, accesorios, entre otros detalles más.

Este resultado ha generado un crecimiento de 8% de los pedidos presenciales como online para Kukyflor, hasta agosto, mes en el que la cadena de florerías cumple 23 años en el mercado peruano.

Durante todos estos años Kukyflor se ha caracterizado por no solo poner a disposición cada una de sus alternativas más cerca de sus clientes, a través de los 20 establecimientos ubicados en las tiendas de Wong y Metro, sino se ha valido de la evolución tecnológica para optimizar su sistema de pedidos y entregas de manera online.

Gracias a ello, en este 2016, las ventas de Kukyflor por internet han crecido un 50% respecto al año pasado, siendo este el canal donde se han hecho más compras en el año, frente al tradicional.

Estamos contentos con los resultados que hemos alcanzado, lo que nos augura un buen cierre de año para diciembre. A lo largo de estos años nos hemos preocupado por fidelizar a nuestros clientes, lo que nos compromete a seguir innovando y percibiendo las necesidades de cada uno de ellos”, sostuvo Martín Mendoza del Solar, director gerente de Kukyflor.

Sobre Kukyflor

Kukyflor, cadena líder en el mercado de flores del país, cuenta con más de 20 años en el mercado. Se dedica a la venta de flores y demás agregados de manera física en sus 16 puntos de venta instalados en Wong y Metro, en su sede central ubicado en Av. La Mar 390, Miraflores, así como en su portal Kukyflor.com Está presente en Lima, también a través del servicio de delivery regular y express. Asimismo espera llegar a provincias próximamente. Para mayor información de ventas en su portal www.kukyflor.com

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*