Menu
Categories

Hugo, el Fantasma Travieso
14/09/2016 Cine

El a menudo temeroso de once años de edad Tom, descubre un fantasma verde en su sótano. El fantasma Hugo es un llamado “ASG”, un fantasma Medianamente Escalofriante, de quien Tom pronto se da cuenta que no sólo es completamente inofensivo, sino que también necesita de su ayuda desesperadamente, y dependerá solo de él.

Hugo no puede regresar a su casa encantada porque un peligroso “AIG”, Antiguo Fantasma de Hielo, se ha mudado allí, y está propagando un frío ártico en toda la ciudad a mediados del verano.

hugo-el-fantasma-travieso-02

Tom y Hugo contratan los servicios profesionales de la cazanfantasma Hetty Cuminseed, que acaba de perder su trabajo en el “CGI”, el Instituto Central casa fantasmas. Hetty no le gustan mucho los niños, los fantasmas o cualquier persona en general, pero Tom y Hugo, la convencen de que les enseñe las técnicas básicas para cazar fantasmas. Los tres se convierten en un equipo poco probable – pero sólo con la amistad, el coraje y la confianza en sí mismo, podrán superar a su enemigo, y salvar la ciudad del Antiguo Fantasma de Hielo.

Hugo: El Fantasma el travieso, basado en el Best Seller de Cornelia Funke (Corazón de Tinta) traducido a 20 idiomas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*