Menu
Categories

Hard Rock Café premia y promueve el Diseño de Moda Peruano
20/09/2016 Evento Cultural

Lima, septiembre 2016.-  Hard Rock Café, la cadena de restaurantes creada para los fanáticos de la música rock, está en búsqueda de diseñadores de moda en todo el mundo, que propongan estilos innovadores y que a su vez muestren la esencia de la marca. Por esta razón los estudiantes de la carrera de Diseño y Gestión de la Moda de Toulouse Lautrec presentaron distintas propuestas, las que fueron premiadas en una ceremonia realizada en el restaurante del Jockey Plaza.

El primer puesto lo ocupó Alejandra Vicente, quien inspirada en la película y el álbum “The Wall” de la conocida banda de rock Pink Floyd, desarrolló una colección de prendas orientadas al estilo de los años 70, combinando el rock ácido con prendas que demuestran feminidad y fortaleza a la vez. Ella trabajó con texturas como el cuero, el denim y el jersey de algodón, proponiendo estampados en serigrafía, con el logo de la marca; sus diseños son funcionales y de fácil producción. La colección muestra además la esencia del consumidor local, poniendo en consideración el estilo de Hard Rock Café.

Con el nombre “Otoño”, Heidi Atauje quien ocupó el segundo lugar, mostró una colección de Primavera  –  Verano al estilo de Hard Rock Café, sus diseños capturan la esencia de la persona que va por el mundo en busca de nuevas experiencias y aventuras, la misma que, a su vez, atesora volver a la infancia de manera romántica y divertida. Los materiales de esta creativa colección están conformados por tachas de bronce quemados, botones, pequeños bordados y estampados, así como cintas cada una brandeada con diseños especialmente creados para la marca, los que resaltan la importancia de esta en la colección.

Finalmente el 3er lugar lo ocupó Jean Luc Díaz quien tomó como concepto el rock de los años 70 y 90 y presentó una colección de prendas masculinas trabajadas con pespuntes en tonos brillantes y flúor, parches emblemáticos sobre prendas de cuero, denim desgastado y jersey de algodón, las que acompañó con frases célebres de bandas de rock. Sus diseños captan la esencia principal del rock clásico y de Hard Rock Café, esta novedosa propuesta traduce la esencia más primaria del rock, esa que lleva a un mundo lleno de sonido y diversión, y el que puede ser usado por todas las generaciones.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*