Menu
Categories

Gustavo Quinteros: Es una derrota muy dolorosa para Ecuador
07/09/2016 Frases

El entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, Gustavo Quinteros, aseguró que Perú no fue superior para ganar el encuentro por la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas Rusia 2018 y consideró que la derrota de la Tricolor se debió a errores que ellos cometieron.

“En el partido Perú no fue superior para ganar el cotejo, pero ciertos errores infantiles le costaron el juego a Ecuador para quedarse con ese resultado. Pero pese al mal resultado, seguimos ahí, en zona de clasificación”, expresó el entrenador de Ecuador al final del partido .
Quinteros, también señaló que no esperaban perder ante la Bicolor y preciso que estas fallas serán corregidas para jugar como lo hicieron al inicio del torneo.
“Es una derrota muy dolorosa para nosotros cuando no la teníamos en cuenta, pensábamos que íbamos a ganar el partido, esperemos jugar con la intensidad con la que empezó la eliminatoria”, enfatizó
Con este resultado, la tricolor retrocede 2 posiciones y se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 13 unidades.
El próximo partido que Ecuador tendrá que afrontar será de local ante Chile el 3 de octubre y de visita con Bolivia el 11 del mismo mes.
(FIN) DGR
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*