Menu
Categories

Esperanza Spalding en Lima: “Jardín” en el MAC
13/09/2016 Espectáculos

La cantante y multi instrumentista, Esperanza Spalding se presentará en Lima como parte de su tour por Sudamérica. Spalding, de treinta y uno años, es considera una de las figuras más destacadas del jazz y R&B norteamericano de la última década. Su presentación llega como el segundo concierto, en el marco del ciclo picnic nocturno‘Jardín’, que desarrolla el MAC y Veltrac Music este 18 de setiembre en los jardines del Museo de Arte Contemporáneo – Lima de Barranco.

La contrabajista estadounidense, que por estas fechas viene presentando su disco‘Emily’s D+Evolution’ (2016), no deja de hacer alarde de una propuesta innovadora. Con apenas 31 años, la ganadora del Grammy puede jactarse de tener entre sus principales fans a figuras como el presidente Barack Obama y haber producido uno de sus discos más ambiciosos de la mano de Tony Visconti, aliado histórico de David Bowie, con quien trabajó ‘Emily’s D+Evolution’. Spalding desarrolla, en este último álbum, un material más conceptual que apunta a influencias del funk y rock progresivo que le permiten redescubrir otras rutas del jazz.

Su estilo, caracterizado como female vocalists o jazz contemporáneo, no deja de ser uno de los proyectos más peculiares en el panorama internacional y la ha convertido en un referente del género. El mismo que la aleja de lo clásico y le permite explorar varios estilos. Spalding aprendió a tocar el violín de manera autodidacta y sorprende con el piano en cada presentación, su música llega a rozar con la psicodelia usando sintetizadores que terminan por enloquecer al público en cada presentación.

“Jardín”: Esperanza Spalding en Lima
Invitada especial: Cristina Valentina
Lugar: Museo de Arte Contemporáneo – Lima
Fecha: Domingo 18 de Setiembre a las 7 de la noche
Entradas: Precio: Entrada general (única zona) S/.160.00 (incluye IGV, no incluye comisión de ticketera)
10% de descuento con Tarjeta de Crédito y Débito Scotiabank a S/. 144.00 (desde el 29 de agosto hasta el 18 de setiembre 2016)*Incluye IGV

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*