Menu
Categories

DT de Municipal espera ganar a Melgar para seguir entre los primeros del Descentralizado
06/09/2016 Deportes

El entrenador argentino de Deportivo Municipal, Marcelo Grioni, afirmó hoy que el conjunto edil necesita ganar su próximo encuentro ante el FBC Melgar para poder seguir entre los primeros del campeonato.

“Para el próximo encuentro ante Melgar necesitamos sacar un buen resultado para mantenernos entre los primeros de la tabla,  el equipo llega muy bien y estamos ultimando algunos detalles para jugar ese partido”, expresó el entrenador de la Academia para Gol Perú.
En tanto Grioni, indicó que el cuadro arequipeño es un rival fuerte y ganarle el próximo 11 de setiembre en el coloso de la UNSA será complicado, pues los dirigidos por el estratega Juan Reynoso se encuentran entre los 3 primero del campeonato con 50 puntos.
“Va a ser un rival difícil, ellos estan entre los tres primeros, pero en nuestro club todos los jugadores están a disposición, solo estamos esperando que llegue el domingo para volver a ganar”, subrayó.
Cabe recordar que Municipal se ubica en el quinto lugar de la tabla acumulada con 49 puntos y enfrentará este encuentro luego de caer por goleada ante el Juan Autrich de Chiclayo (4-1).
(FIN) DGR
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*