Menu
Categories

Cielo Abierto: Un Historia de Amor Imposible
10/09/2016 Cultural

“Cielo abierto” de David Hare, representada con gran éxito en Londres y Broadway bajo el título de “Skylight”, será producida en Lima por Aranwa Teatro y el productor, ganador del Tony, Carlos Arana.
Protagonizada por Alberto Isola, Wendy Vásquez y el joven actor Roberto Prieto, la pieza se presentará en el Teatro Ricardo Blume, teatro circular especialmente diseñado para darle al espectador la sensación de estar metido en el departamento de Kyra.
La pieza continúa los jueves, viernes y lunes a las 8 p.m y los sábados y domingos a las 7 p.m en el Teatro Ricardo Blume, Jr. Huiracocha 2160, Jesús María.

Argumento
La historia de amor dirigida por Mateo Chiarella Viale (“Cabaret”, “Chicago”, “El Chico de Oz”) narra el reencuentro de Kyra, una muchacha que vive en un departamento en los suburbios de Londres, y Tom, un empresario mucho mayor, con quien ella tuvo una relación en el pasado. El reconocido autor inglés David Hare, nos hace vivir con “Cielo abierto”, las vicisitudes de una historia de amor aparentemente imposible.

Producción
Esta es la segunda vez que Carlos Arana y Mateo Chiarella trabajan juntos. Anteriormente lo hicieron en la obra “El chico de Oz”, ganadora del premio Luces a mejor obra musical 2013 otorgado por el diario El Comercio.
El prestigioso productor, ganador de tres Tonys, uno de ellos precisamente por Cielo Abierto (Skylight), ha participado en más de una decena de obras en Broadway y Londres entre las que destacan: “La jaula de las locas”, “Pippin” y “El violinista en el tejado”.

CIELO ABIERTO
Horarios: Jueves, Viernes y Lunes 8 pm | Sábados y domingos 7 pm
Lugar: Teatro Ricardo Blume (Jr. Huiracocha 2160 Jesús María)
Entradas: Teleticket de Wong y Metro e ingresando a www.teleticket.com.pe
30% Descuento para el Círculo de Amigos de Radio Filarmonía. 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*