Bauza no descarta a Messi para los partidos de Argentina ante Perú | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Bauza no descarta a Messi para los partidos de Argentina ante Perú
22/09/2016 Deportes

El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, dijo hoy que va a hablar con Lionel Messi para “ver cómo está” de la lesión que sufrió este miércoles en el partido entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, y no lo descartó para los duelos de Argentina ante Perú y Paraguay del 6 y 11 de octubre

 
“No sabemos en concreto el grado de la lesión. Lo que tenemos es el parte oficial del Barcelona. Hoy vamos a tratar de hablar con Lionel para ver cómo está y tratar de que se comuniquen los médicos, el del Barcelona y el de la selección, para determinar cuál es el grado de la lesión”, dijo hoy Bauza a Radio Nacional.
Messi sufrió una rotura en el aductor de la pierna derecha este miércoles y estará de baja alrededor de tres semanas, según informó el Barcelona en un comunicado.
“Una vez que tengamos bien determinado el grado de la lesión podremos sacar conjeturas sobre el tiempo que le llevará la recuperación”, detalló Bauza.
Argentina jugará ante Perú en Lima el 6 de octubre y cinco días más tarde recibirá a Paraguay en la céntrica provincia de Córdoba, en la novena y décima jornadas de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.
Tenerlo a él siempre ayuda por el desequilibrio que propone, pero es todo un desafío para mí como técnico y para el equipo tratar que la selección siga funcionando bien si tenemos que jugar algunos partidos sin él”, precisó Bauza.
La Albiceleste ocupa el tercer puesto de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia con 15 puntos, detrás de Uruguay, líder con 16, y Brasil, segunda también con 15.
Agencia Efe: todos los derechos son reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin la autorización previa y por escrito de la Agencia Efe.
(FIN) EFE / RFA
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*