Unión Comercio descarta partida de Diego Mayora a Colón de Santa Fe | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Unión Comercio descarta partida de Diego Mayora a Colón de Santa Fe
31/08/2016 Deportes

Freddy Chávez, presidente de Unión Comercio, rechazó tajantemente que el delantero Diego Mayora, abandone su institución para jugar por Colón de Santa Fe de Argentina, ya que no ha tenido ningún acercamiento con Sport Loreto (dueño de su pase) ni con el cuadro Sabalero, por contar con los servicios de su atacante.

“Realmente estoy muy molesto porque nunca me comunicaron sobre la posibilidad de que Diego Mayora sea transferido al club Colón de Argentina. No me informaron que sería inscrito en la lista de buena fe para el campeonato gaucho. No toleraré esta falta de respeto”, enfatizó el titular de Unión Comercio a Radio Ovación.
Diego Mayora, de 24 años, tiene contrato con el elenco del Alto Mayo, hasta fines de la presente edición descentralizado peruano.
“Todo lo que pueda hacer Sport Loreto y Colón de Santa Fe, lo podrán hacer a partir del 30 de noviembre, unilateralmente, porque hoy para que se vaya Diego Mayora, tienen que negociar con nosotros (Unión Comercio)”, agregó.
Freddy Chávez informó además que espera que Diego Mayora tenga minutos en la sétima y octava fecha de las eliminatorias sudamericanas.
(FIN) JAM
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*