Programación de las liguillas del Torneo Descentralizado 2016 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Programación de las liguillas del Torneo Descentralizado 2016
15/08/2016 Deportes

Este lunes en la sede de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) se sorteó la programación de las liguillas, tercera fase del Torneo Descentralizado 2016, que tiene entre sus principales encuentros de la primera fecha destacan el Universitario-Alianza Atlético, Ayacucho FC-Alianza Lima y Sporting Cristal-Unión Comercio.

Los 16 equipos que componen el torneo peruano iniciarán esta fase con el puntaje que acumularon en los dos torneos anteriores (Apertura y Clausura) y se jugará en dos grupos de 8 equipos (A y B) en la modalidad de todos contra todos.
El primer clásico de la etapa de liguillas se disputará entre el 16 y 17 de septiembre en la cuarta fecha de la Liguilla B. El partido de vuelta, se desarrollará en la fecha 11, a jugarse entre 1 y 3 de noviembre.
Por su parte, Sporting Cristal empezará su camino en la Liguilla A, ante Unión Comercio, en el estadio Alberto Gallardo y Melgar, el vigente campeón nacional, se medirá ante César Vallejo de Trujillo, uno de los equipos que está luchando por mantenerse en la máxima división del fútbol peruano.
liguilla2
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*