Menu
Categories

“Rockatono” en el Festiva
17/08/2016 Espectáculos

El nuevo rock peruano se autogestiona generando nuevas tribus musicales que pululan por diversos espacios de la ciudad. Es el caso del colectivo artístico “Rockatono”, que este jueves 18 de agosto presentará en vivo a las bandas Audífonos, Melocotonos, PablogoO, Fuera de Sitio, Toño Lopez & Los Vintash, Pasu Machu, Carepalo, Las Cabezas Voladoras, Ratón Gerald, Cocaine Cowboys y Cógeme la Otra. La reunión es a partir de las 9 de la noche en el Centro de Convenciones Festiva (Av. Alfonso Ugarte 1439 Lima). La entrada cuesta 10 soles en preventa y 15 soles en la boletería del local.

“El Rockatono es una consecuencia natural de muchos años de organizar conciertos para mis bandas Lamanta, Pasu Machu y BB King Kong, con los años fui haciendo amistad con otras agrupaciones, fue así que me motivó a unir fuerzas en este colectivo independiente que busca brindar una plataforma para tocar en buenos locales, con buen sonido y difusión de bandas emergentes con capacidad de autogestión. Es una propuesta creativa y original en todas las expresiones de rock”, manifestó Tomas Gonz, músico y director de la organización.

El colectivo cumple 2 años en el mes de octubre ofreciendo la oportunidad a nuevos artistas de presentarse de manera profesional, en espacios adecuados y con buena infraestructura técnica, aportando así al proyecto de generar una verdadera industria musical en nuestro país, en esta ocasión cuenta con la colaboración de la Agencia Perú Imagen, El Container y Circuito Perú. “Este 18 podrán disfrutar de una progresión de pop, funk, ska, punk, rock, folk, metal y hard rock”, comentó Gonz.

 

Audífonos

https://www.youtube.com/watch?v=bYRQhjH1qJU

 

Toño Lopez & Los Vintash

https://www.youtube.com/watch?v=6so_-Shi8Bk

 

PablogoO

https://www.youtube.com/watch?v=TLublkUf1F0

 

Fuera de sitio

https://www.youtube.com/watch?v=mMfggviJP_A

 

Pasu Machu

https://www.youtube.com/watch?v=Up-dpN0wj1E

 

Ratón Gerald

https://www.youtube.com/watch?v=QYPH-f3hOjk

 

 

Cocaine Cowboys

https://www.youtube.com/watch?v=O2XKiynBY14

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*