Menu
Categories

Película “LA ERA OLVIDADA” inicia campaña Crowdfunding
01/08/2016 Espectáculos

“LA ERA OLVIDADA”, PELÍCULA PROTAGONIZADA POR PIETRO SIBILLE INICIA CAMPAÑA DE CROWDFUNDING

El Corredor de Fondo Films, se complace en anunciar la Campaña de crowdfunding por Indiegogo, la cual busca recaudar financiamiento para la culminación del rodaje de la película peruano-polaca “La era olvidada”, dirigida por César Miranda, cineasta que estudió en dos de las mejores escuelas de cine en el mundo: la EICTV de Cuba y  la Escuela de Cine Lodz de Polonia.

La película protagonizada por Pietro Sibille, actor nacional destacado que lleva más de 10 largometrajes en su haber y ha sido premiado en Lima, Buenos Aires y Estados Unido. Además, cuenta también con la actuación de Muki Sabogal, joven actriz peruana que ha participado en obras teatrales, cortometrajes y protagonizó, en el 2015, la película peruana Videofilia premiada internacionalmente.

La era olvidada, inició la primera etapa de rodaje a inicios de mayo de 2016 en  el  Bosque de Piedras de Huayllay, en Cerro de Pasco y actualmente, busca financiamiento para culminar el proceso de grabación en Polonia. Para ello, resulta necesario recaudar 15 mil dólares que cubrirán gastos específicos para los honorarios del equipo de cinematografía, sonido, dirección de arte y actores.  

La presente campaña  de crowdfunding se lanzó el viernes 23 de julio y estará vigente hasta el 22 de agosto. Cabe mencionar que por cada donativo se otorgarán recompensas, las cuales se detallan en: https://www.indiegogo.com/projects/la-era-olvidada–2#/.

La era olvidada es una película con elementos mitológicos ambientada a mediados del siglo XVII. El guión escrito por el cineasta César Miranda contará la historia de León (interpretado por Pietro Sibille), un ermitaño que decide terminar su exilio para convertirse en el líder de un grupo nómada. León enfrentará con éxito junto a sus aliados a bestias salvajes lo que alimentará su leyenda para luego verse inmerso en diversas situaciones en un territorio hostil pero fascinante donde deberá aplicar sus conocimientos y audacia para mantenerse con vida.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*