Me casé con un boludo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Me casé con un boludo
31/08/2016 Cultural

Género: Comedia

Guión:  Pablo Solarz

Elenco: Adrián Suar -Valeria Bertucelli

Director:  Juan Taratuto

Estreno: 1 de septiembre

 

 

Versión corta

Fabián y Florencia se conocen en el rodaje de una película y se casan casi sin conocerse. Al volver de la luna de miel, ella se da cuenta de que se enamoró de un perfecto idiota, al que confundió con el personaje de la ficción.

Fabián, desesperado, recurre al guionista de la película para que le escriba escenas de su personaje para reconquistar a su mujer.

 

 

Sinopsis

Fabián Brando y Florencia Córmik son actores. El es el más famoso del país y ella es una completa desconocida. Durante el rodaje de una película inician un romance que rápidamente termina en casamiento.

 

Durante la luna de miel ella se da cuenta de que se casó con un perfecto idiota. Fabián es egocéntrico, totalmente autorreferencial y muy pagado de sí mismo.

 

Agobiada por la situación, Florencia hace catarsis con su amigos íntimos a quienes confiesa angustiada –Me casé con un boludo.

 

Fabián escucha la tajante declaración.

Con la autoestima destrozada, idea un plan que sólo podrá llevar a cabo con la ayuda de Oscar Moreno, guionista la película en la que conoció a su mujer: Moreno escribe una seguidilla de escenas para seguir representando ese personaje del que se enamoró Florencia.

 

Listo para su mejor interpretación, Fabián Brando sale a reconquistar al amor de su vida.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*