Menu
Categories

LULIPA LINGERIE: EMPODERAMIENTO FEMENINO CON ESTILO
18/08/2016 Evento Empresarial

LULIPA LINGERIE: EMPODERAMIENTO FEMENINO CON ESTILO

 

Franquicia peruana apertura dos locales en Lima

 

La exitosa franquicia peruana de lencería femenina Lulipa Lingerie presenta su nueva colección ESCENCIA acompañado de la apertura oficial de sus dos nuevos locales: CC. El Polo y Miraflores la propuesta es totalmente renovada pero conservando los dos principales pilares que son la comodidad y elegancia femenina. Los amplios locales aseguran que  una experiencia de compra única y reafirmando siempre que el producto es fabricado con algodón peruano, microfibra y encaje que resalta la silueta natural de toda mujer.

F03 DSC_6418 F13 DSC_4948(1)

Bajo la dirección y supervisión de Natalie Agois y Giancarlo Vial; la cadena de boutiques es una empresa sólida desde hace seis años, su éxito la ha llevado a expandirse en el mercado internacional desde el 2014, en una alianza estratégica con Nexo Franquicia. Es por eso que en el 2016, deciden crecer como empresa y han aperturado dos tiendas: Miraflores y CC. El Polo. “Ambas tiendas resaltan el estilo de Lulipa Lingerie, queremos que la mujer de hoy se sienta plena desde la prenda más usada e indispensable, por eso ofrecemos calidad a la mujer latina” comenta Natalie Agois.

 

“Como empresa hemos crecido y sobre todo nos renovamos, atendemos las necesidades de nuestras clientas y no descartamos ninguna opción para ofrecer Lulipa Lingerie”, explica Giancarlo Vial, quien asegura que han tenido un crecimiento del 30 % respecto a años anteriores.

F04 DSC_6397(1)

 

La boutique peruana cuenta con una propuesta completa al dar un servicio personalizado con asesoras que ayudan a cada clienta en la tienda, con música, olor y detalles especiales que forman un ambiente agradable para encontrar la mejor Lingerie. La apertura de las dos tiendas, muestran el fuerte crecimiento de  es más cálida, con diseños exclusivos y en variadas presentaciones, ya que se cuenta con todas la tallas.

 

“La escencia es la que nos hace ser mejores personas, no perfectas pero reales, conectarnos con nuestro interior, tener ese espacio único y especial con nosotras mismas que nos empodera, nos hace conocernos más, y cuando disfrutas de esa conexión, se llena nuestra autoestima de energía positiva”, comenta Natalie Agois.

 

 

Lulipa Lingerie ya abrió en Comandante Espinar 671 – Miraflores y CC. El Polo I Td. A216 –Santiago de Surco, y continúa con  sus ventas Online.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*