LIFETIME: El canal #1 con La vida secreta de Marilyn Monroe | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

LIFETIME: El canal #1 con La vida secreta de Marilyn Monroe
31/08/2016 Espectáculos

La historia no contada del más famoso sex symbol del mundo posicionó a LIFETIME como la señal Nro. 1 en todos los targets femeninos y Nro. 2 en Entretenimiento

Protagonizada por la ganadora del premio Oscar Susan Sarandon, Kelli Garner, Jeffrey Dean Morgan y la nominada al Oscar y Globo de Oro, Emily Watson. 

El estreno de LA VIDA SECRETA DE MARILYN MONROE obtuvo 5pts de Share y posicionó a LIFETIME como el canal #1 en mujeres de 25 – 54, NSE alto medio con TV Paga y como el canal #2 con mayor audiencia entre adultos 18+ NSE alto medio con TV Paga.

Source: Ibope Media, Media Workstation, Mexico Database, Aug. 03&04-2016, 22:00-24:00, All targets, Shr% and ATS

 El mundo entero conocía su nombre, pero nadie sus secretos. Kelli Garner (The Aviator, Pan Am) es la encargada de revivir al más famoso sex symbol del mundo, la estrella Marilyn Monroe, en el espectacular estreno de la miniserie LA VIDA SECRETA DE MARILYN MONROE, que llego en exclusiva a Latinoamérica a través de la pantalla de LIFETIME el 03 y 04 de agosto.

A lo largo de cuatro horas LA VIDA SECRETA DE MARILYN MONROE devela varios secretos muy buen guardados que La Bomba Rubia ocultaba al público: el más grande siendo su mamá Gladys, encarnada en la miniserie por la ganadora del premio de la Academia Susan Sarandon (Dead Man Walking, Thelma and Louise, The Last of Robin Hood), quien estuvo mucho tiempo internada en un manicomio. La nominada al Oscar y Globo de Oro Emily Watson (Hilary and Jackie) y Jeffrey Dean Morgan (Texas Rising, Magic City, The Good Wife, The Walking Dead) también encabezan el elenco, al lado de la hija de Sarandon, Eva Amurri Martino (Californication), quien interpreta a Gladys en su juventud. Watson da vida a Grace McKee, encargada de vigilar a Marilyn durante su niñez.

Basada en el libro de J. Randy Taraborrelli, LA VIDA SECRETA DE MARILYN MONROE, comienza con un retrato de una joven Norma Jeane Mortenson mientras enfrenta a una existencia solitaria y sin amor con una madre ausente. La mini-serie se centra en la valiente, divertida, inteligente y ambiciosa mujer quien se reinventó a sí misma para convertirse en el símbolo de América. A pesar de las adversidades, Norma Jeane logra florecer para alcanzar el estrellato, sin embargo, siempre fue una artista frágil, desesperada por la aceptación y protección de los hombres. El mundo exterior nunca vio realmente o comprendió a la verdadera Marilyn Monroe, una mujer muy diferente a la de su imagen pública.

Mientras que la relación de Marilyn con los hombres jugó un papel fundamental en su vida, LA VIDA SECRETA DE MARYLIN MONROE muestra un ángulo diferente y se enfoca en las mujeres en la vida de la celebridad – sobre todo su madre, Gladys Mortenson (Sarandon). De niña, Marilyn era una chica solitaria abandonada por su mamá, quien padecía de esquizofrenia severa y pasó la mayor parte de su vida internada. A pesar de las circunstancias, Norma crece como una mujer alegre, inteligente y ambiciosa y luego se reinventa para convertirse en Marilyn Monroe, todo un símbolo de una época. Ella se revela en la fama, sin embargo, sigue siendo una artista frágil, desesperada por la aprobación y la protección de los hombres. El mundo exterior nunca ve o entiende realmente a la verdadera Marilyn, una mujer tan diferente a la de su imagen pública. A medida que su fama crece, sus tres matrimonios se desmoronan de manera pública, incluyendo sus relaciones con Joe DiMaggio (Morgan) y Arthur Miller. En última instancia, Marilyn no podía controlar sus demonios internos y la embestida de la enfermedad mental heredada de su madre, una mujer que ama, odia e intenta salvar de manera desesperada-. A pesar de que el estudio cinematográfico hizo trascender al mundo que su madre estaba muerta, éste fue el gran secreto en la vida de Marilyn y Gladys seguía siendo una parte vital y preocupante en su mundo. A medida que Marilyn cuida de su madre, su obsesión por el presidente John F. Kennedy, la lleva sobre el borde del final y, finalmente, a un manicomio. Aun así, mientras Marilyn Monroe continua la batalla, ella da la gran actuación de su vida, ocultando con éxito sus secretos más oscuros del mundo. LA VIDA SECRETA DE MARILYN MONROE muestra que lo que verdaderamente atormentaba a Marilyn en su vida era el miedo de que la enfermedad de su madre fuera hereditaria. La propia madre de Gladys se había suicidado, por lo que la enfermedad mental era algo que atormentaba a toda la familia. La miniserie utiliza las sesiones de terapia con su psiquiatra Alan DeShields (Jack Noseworthy) como un recurso para contar su historia de vida; abarcando la fascinante estructura de su transformación: desde su modesta infancia en hogares a una mega estrella. Aun así, Marilyn Monroe continúa y se compromete al desempeño de su vida, ocultando con éxito sus secretos más oscuros del mundo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*