Menu
Categories

Lenovo Partners Night 2016: Reconocimiento al esfuerzo y compromiso
01/08/2016 Ciencia y Tecnologia

Lenovo Partners Night 2016: Reconocimiento al esfuerzo y compromiso

 

Lenovo, marca líder en tecnología en el Perú y el mundo, premió a sus mejores partners de negocios de los segmentos Consumo, Corporativo y SMB en todo el país. Asimismo, presentó el nuevo portafolio de la línea ThinkPad.

 

Sin lugar a dudas, en el periodo 2015-2016 Lenovo marcó un hito en nuestro país, al posicionarse como la marca líder en tecnología, gracias al esfuerzo de sus partners. Es por ello que Lenovo Partners Night, por segundo año consecutivo, reúne a los ejecutivos de la compañía con sus mejores socios de negocios de todo el país para reconocer su esfuerzo y compromiso.

 

“El Perú continúa siendo un mercado importante en la región para la marca. El año 2015 /2016 significó un año record para la compañía. Logramos el liderazgo en el segmento Consumer  y una participación de mercado histórica, apuntamos a seguir creciendo igualmente este año de la mano de los canales. Esto responde al gran esfuerzo que realizan nuestros canales. Es por ello que agradecemos el trabajo y deseamos premiar su compromiso con nosotros”, manifestó Marco Jiménez, Gerente General de Lenovo Perú.

 

Innovación y tecnología de vanguardia

 

Durante el Lenovo Partners Night se presentó el nuevo portafolio de la línea ThinkPad, los cuales sometidos a más de 12 pruebas extremas de altas y bajas temperaturas, humedad, arena y polvo; entre otros.

 

“La innovación y la tecnología de vanguardia caracterizan esta línea, demostrando por qué son los equipos más resistentes del mercado, capaces de operar en diferentes condiciones de trabajo. Además, este portafolio está certificado con más de 12 pruebas militares que garantizan a nuestros clientes performance, calidad y confiabilidad”, destacó Jiménez.

 

Reconocimiento al éxito alcanzado y premiación a su trabajo

 

Lenovo Partners Night entregó en total 23 premios por desempeños de ventas en los segmentos Consumo, Corporativo y SMB, a los mejores socios de negocio a nivel nacional, como: Saga Falabella; Ripley; Ingram Micro; Importaciones Hiraoka; Grupo Deltron; Grupo Sypsa; Cosapi Data; entre otros.

 

La velada contó con la presencia Nicolás Fuchs, campeón peruano de rally e influenciador de la marca Lenovo en el Perú. Asimismo, Marco Jiménez, Gerente General de Lenovo Perú; Denise Ruiz, Gerente de Relacional; Álvaro Fischer, Gerente de SMB; y Jaime Pomareda, Gerente de Consumo; fueron los encargados de entregar los premios a los canales.

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*