II Taller Internacional de Canto a cargo de Béla Mavrak | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

II Taller Internacional de Canto a cargo de Béla Mavrak
17/08/2016 Evento Cultural

Se realiza del 22 al 24 de agosto en el Centro Cultural Ccori Wasi

La Universidad Ricardo Palma presenta el II Taller Internacional de Canto, a cargo del tenor solista austriaco Béla Mavrak, miembro de la Compañía de André Rieu. El taller se lleva a cabo el 22, 23 y 24 de agosto de 10:00 a.m. a 1.00 p.m. en el auditorio del Centro Cultural Ccori Wasi (avenida Arequipa 5198, Miraflores) y está dirigido a tenores y sopranos.

Béla Mavrak (1966) ganó la medalla de oro y primer premio en el Concurso Internacional de Canto de Santa Margarita (Italia). Luego de ello ingresó a la Ópera Estatal de Belgrado para su primer protagónico, Rodolfo, en la producción de 1994 de La Bohemia. Desde entonces se ha presentado en escenarios europeos de primer nivel, así como en importantes escenarios de Israel y América Latina.

El año 2000, Mavrak se convirtió en uno de los Tres Tenores de Platino, y ha compartido escenarios con músicos de la talla de Paul McCartney y Buenavista Social Club. En 2005 comenzó a trabajar en la compañía de André Rieu. En 2010 grabó en Cuba su álbum solista Un soplo en el aire.

En 2015 dirigió el primer Taller Internacional de Canto en nuestro país, también organizado por la Universidad Ricardo Palma.

II TALLER INTERNACIONAL DE CANTO

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*