Menu
Categories

Gobierno buscará duplicar presupuesto para el deporte
19/08/2016 Nacional

pueda realizar actividades deportivas libremente, y que sea una nación “culturalmente disciplinada”. Así también se buscará apoyar a todos los deportes, “no solamente al fútbol”, recalcó.

“La discusión del presupuesto viene en los próximos días, ciertamente voy a apoyar que el Instituto Peruano del Deporte [IPD] y que las empresas den mucho más al deporte. Triplicar [el presupuesto] será difícil, duplicar es más factible”, declaró a Radio Ovación.

Confianza

El Dignatario confirmó que se ratificó la confianza en el titular del IPD, Saúl Barrera, y aseveró que “se fortalecerá” este organismo que vela por el deporte en el país.

Descartó que Lima pierda la sede de los Juegos Panamericanos 2019. Reveló que sostuvo varias reuniones con las autoridades que se encargan de la organización de esta cita deportiva.

“Vamos a apoyar totalmente [los Juegos]. Hay tres grandes rubros de inversión, la Villa Olímpica que costará 750 millones [de soles], pero que son recuperables porque se venden como departamentos; luego la Videna [Villa Deportiva Nacional], que es una refacción [250 millones]; y hay otro complejo de natación”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*