Menu
Categories

Erick Elera y OLX unen esfuerzos en Perú
20/08/2016 Evento Empresarial

Lima, XX de agosto de 2016. Luego de subir un video en su página de Facebook reconociéndose como cachivachero, el reconocido actor y cantante Erick Elera une esfuerzos con la plataforma de clasificados en línea OLX Perú (www.olx.com.pe) para colaborar con quienes quieren ganar dinero poniendo en venta sus objetos en desuso.

“Vengo acumulando cosas desde que soy un personaje público. Pero he descubierto que a través de OLX puedo vender todo lo que ya no uso y encontrarles pronto un nuevo dueño”, manifestó el popular artista.

Por su parte, Luis Miguel Rubio, Gerente de Marketing de OLX Perú, destacó que el caso de Erick es el de muchos peruanos que tienen muchas cosas en sus casas que se están echando a perder a causa del desuso.

“Todo eso que se tiene guardado y sin usar desde hace seis meses, en promedio, tiene un valor, que se puede aprovechar al máximo poniéndolo a la venta. Por ello, estamos contento de poder contar con Erick Elera como un caso emblemático”, refirió Luis Miguel Rubio.

Luis Miguel Rubio agregó además que Erick Elera publicará diversos productos que ya no usa en la plataforma peruana de OLX, con el fin de ofrecer a los compradores locales la posibilidad de satisfacer las necesidades que puedan tener a precios accesibles.

El Gerente de Marketing de OLX Perú añadió que la alianza con Erick Elera implica premiar a quienes publiquen sus avisos de productos en venta en la plataforma entre el 15 y el 25 de agosto, mediante el sorteo de dos centros de entretenimiento que serán entregados por el intérprete del tema “Vuelve Pronto”.

Acerca de OLX

OLX es la plataforma líder en el mundo de clasificados online para mercados emergentes y está disponible en más de 40 países y en 50 idiomas. El sitio ofrece una plataforma gratuita, rápida e híper local para que la gente compre, venda o intercambie bienes y servicios simplemente posteando un aviso.

Cada mes, cientos de millones de personas alrededor del mundo visitan OLX para encontrar y vender una amplia gama de productos, desde muebles, instrumentos musicales, autos y motos, hasta productos de electrónica, teléfonos móviles y bienes y servicios locales.

La empresa, fundada en 2006 en Argentina por los emprendedores Alec Oxenford y Fabrice Grinda, tuvo en los últimos años un crecimiento orgánico en varios países -incluyendo Perú- luego de la inyección de capital del grupo sudafricano Naspers (en 2010).

OLX cuenta con más de 1,200 empleados ubicados en sus oficinas alrededor del mundo en ciudades como Lima, Bangkok, Buenos Aires, Ciudad del Cabo, Delhi, Jakarta, Lagos, Lisboa, Manila, Nairobi, Poznań, Río de Janeiro y San Pablo, entre otras.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*