Despedida de Blades en el Perú será con preventa exclusiva | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Despedida de Blades en el Perú será con preventa exclusiva
15/08/2016 Espectáculos

Lima, ago. 15. Debido a la expectativa que ha desatado la gira de despedida en los escenarios de Rubén Blades se realizará una preventa exclusiva de localidades para su concierto. Este se inicia este miércoles 18 para lo que será la puesta musical en donde el salsero compartirá con Alejandro Sanz, Jorge Drexler y Editus.

Bajo el nombre de Festival Full Access el evento constará de seis horas de espectáculo con diversos artistas, que serán el marco a la presencia de Blades con “Caminando, adiós y gracias”.
El festival iniciará a las 18.00 horas.
 las localidades se venderá en  Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda con tarjeta Interbank y desde el 20 del mismo mes se abrirá la venta al público en general con un descuento especial hasta el próximo 25 de setiembre.
Rubén Blades
Ganador de 13 premios Grammy (siete americanos y seis latinos).  El poeta y cronista panameño actuará con la orquesta de Roberto Delgado y, además, volverá a reunirse -en una secuencia especial- con EDITUS de Costa Rica. No faltarán en concierto Juan Pachanga,  Pedro Navaja, Decisiones, Todos vuelven, Camaleón, Vida, Sebastián, entre otros.
Alejandro Sanz
Sanz es un poeta e innnato contador de historias que nos brinda un coctel de pop, funk, dosis de rock, balada, toque latino y aires flamencos en su voz.   El volverá para protagonizar este festival, debido a la gran legión de seguidores con el que cuenta en el Perú.
Eddie Palmieri
Ganador de nueve premios Grammy americanos. Leyenda de la música latina. Su espíritu rebelde se muestra en exuberancia sonora, descargas y solos de piano con reminiscencias clásicas y conexión con el jazz. Música excitante. Llega con grandes estrellas en su banda.
 
Jorge Drexler
Retorno del cantautor uruguayo en el marco de su gira Perfume. Ganador del premio Óscar a Mejor Canción Original, es uno de los actuales protagonistas de la canción en español. Maestro en el uso del lenguaje sencillo. Poesía para lo cotidiano. Artista de culto.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*