Menu
Categories

Cusco suena a rock peruano
02/08/2016 Espectáculos

A manera de una gran muestra musical de todo el país y como si se tratara de una enciclopedia sobre la actualidad del rock y pop peruano, la banda cusqueña Motteros toma la iniciativa y lanza a nivel nacional el álbum “Perú Rock Volumen 1”. Se trata de un extenso  compilado en el que participan más de 50 bandas de diversas partes del Perú, con 100 tracks en formato mp3. El disco, que viene en una presentación especial similar a un longplay de vinilo, se encuentra a la venta en todas las discotiendas a solo 20 soles.

Bandas y solistas como Cocaine Cowboys (Lima), Última Conexión (Lima), Toño Lopez & Los Vintash (Lima), Brujas (Lima), Romance Suicida (Juliaca), Franco Hamilton (Cajamarca), Héroes (Arequipa),  Anónimos (Arequipa), Mulamuerta (Arequipa), Dooguican (Cajamarca), Los Farris (Arequipa), Irrational (Cajamarca), La Sombra (Huánuco), Far Away (Pucallpa), Asteroide (Puno), Mr. Pucho (Trujillo), Deskarga (Tacna), Sick (Tacna), además de David Cisneros (Lima), Wayo (Lima), Get Back (Lima), Zoides (Lima), Muteki (Lima), Indiependencia (Lima), Golden Cameleón (Lima), Elefante Blanco (Lima ), Los Arman (Lima), Andrea Martínez (Lima), José Gaona (Lima), Diva Noire (Lima), Drozz (Lima), Paramusicales (Lima), Carloman Fidel (Lima),  Los Stomias (Lima),  Thelemakos (Lima), Eka Briones (Lima), Elefante Blanco (Lima), La Negra (Lima), Camilo Vega (Lima), Marmota (Lima), Bless (Lima) y un importante combo de agrupaciones cusqueñas encabezado por Motteros como Roxsate, Carlo Vera,  Muñeca Rota, Maniaco Depresivo, Whisper of Death, Warovski, Signos, Sonda, Neurotransmisor, Los Neuróticos, Cuerdas, La Jenkins WTB, entre otros,  forman parte de esta apuesta que pretende difundir la nueva música que se gesta en el país.

“El Rock Peruano está en una época de auge y entre el 2016 y 2020 tendremos una variedad de artistas peruanos de exportación, solo tenemos que apoyarnos entre las bandas y motivar a los nuevos jóvenes a escuchar rock, algo que es un poco difícil, pero lo estamos logrando”, manifestó Frechi Durán, vocalista de Motteros, director del colectivo “Cusco Producciones” y gestor de esta iniciativa cultural. Esta edición de colección también se encuentra disponible a pedido para todo el Perú. Para mayor información contactar en  www.facebook.com/cuscoproducciones

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*