Menu
Categories

Concierto “La Bella Italia” en el Auditorio Ccori Wasi
17/08/2016 Agenda Cultural

Nueva Lima Clásica (NLC) presenta el concierto “La Bella Italia” con un programa que recrea un viaje por la música más emblemática de Italia, desde las extremamente románticas Sonatinas de Paganini para violín y guitarra hasta el emocionante Cuarteto de Cuerdas de Giuseppe Verdi y diversos temas de la cultura popular italiana que se hicieran famosos al ser cantados por Andrea Bocelli.

“La Bella Italia” será interpretado por ensambles de dúo, cuarteto y quinteto, gracias a la participación de su elenco artístico conformado por reconocidos músicos como: Marnix Steffen (violín), Meriline Rivero (violín), Cecilia Baltierra (viola), José Quezada (violoncello) y como invitado especial, el mexicano Rodrigo Herrera (guitarra).
La cita es el jueves 18 de agosto a las 7:30pm en el Auditorio Ccori Wasi (Av. Arequipa 5198, Miraflores), las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y metro (General S/60, Estudiantes S/30). No se venderán entradas en el mismo auditorio.

Programa:
– Vivaldi, Concierto en Re rv93
– Paganini, Tres sonatinas para violín y guitarra
– Verdi, Cuarteto en Em
– Boccherini, Grave y fandango
– Lucio Dalla, Caruso
– Love in Portofino
– Por ti volaré

Concierto “La Bella Italia”
Fecha: Jueves 18 de agosto, 7:30 pm
Lugar: Auditorio Ccori Wasi (Av. Arequipa 5198 Miraflores)
Entradas: General S/. 60 y Estudiantes S/. 30 en Teleticket de Wong y Metro o ingresando a www.teleticket.com.pe. No se venderán entradas en el mismo auditorio.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*