Colombiano Juan Pablo Pino llegó a Lima para reforzar a Universitario de Deportes | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Colombiano Juan Pablo Pino llegó a Lima para reforzar a Universitario de Deportes
05/08/2016 Deportes

El futbolista colombiano, Juan Pablo Pino, arribó esta tarde a Lima para finiquitar su vínculo con Universitario de Deportes e incorporarse al plantel merengue que pelea el título nacional y disputará la Copa Sudamericana 2016.

“Llego con toda la ilusión de hacer bien las cosas en la ‘U’ y, sobre todo, volcar toda mi experiencia que tuve en Europa. Jugué por clubes importantes, pero esas son palabras y ahora solo queda demostrar en la cancha”, expresó en su llegada a la capital.
En tanto, el ‘mago’ como es conocido, afirmó trabajar duro en el conjunto dirigido por el entrenador Roberto Chale, para encontrar continuidad y estar a un buen nivel, debido a su para futbolista de casi un año y medio.
“Es cierto que vengo de una para, sin embargo el club Universitario no espera y tengo que tratar de ponerme bien desde el primer día de trabajo. En estos momentos me voy para ser sometido a los exámenes médicos y con ello quedaré listo para comenzar a entrenar”, añadió.
Cabe señalar que el jugador de 30 años, inició su carrera profesional en el Independiente de Medellín durante los años (2005 – 2007) y pasó por equipos como:  AS Monaco de Francia (2007 – 2010), Royal Charleroi de Bélgica (2008), Galatasaray de Turquía (2010 – 2011), Al Nassr de Arabia Saudita (2011 – 2012), Olympiacos de Grecia (2012 ), Independiente Medellín (2013) y el Bastia de Francia (2014 – 2015).
Finalmente, se espera que en las próximos horas, Pino, sea presentado en Universitario de Deportes.
(FIN) DGR
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*