Menu
Categories

Choque de buses en Panamericana Sur ocasiona 17 muertos
10/08/2016 Nacional

El choque frontal entre dos buses interprovinciales en la Panamericana Sur, en Nasca, Ica, ha dejado como saldo hasta el momento al menos 17 muertos y unos 29 heridos, según las primeras cifras confirmadas por la Policía de Carreteras.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 11:30 p.m. del martes 9 de agosto, cuando dos buses de las empresas Palomino y Flores que viajaban de Cusco a Lima y de Ica a Nasca respectivamente chocaron a gran velocidad.

El impacto ocurrió a la altura del kilómetro 429 de la carretera Panamericana Sur, en Ica. Por la violencia del choque, 17 personas, entre ellos los conductores de ambas unidades, perdieron la vida. Los heridos fueron rescatados por los bomberos y la policía de carreteras y al menos 29 fueron llevados a los hospitales de Nasca y Palpa.
El coronel PNP Leandro Flores, director de la Policía de Carreteras, dio el detalle de los primeros nombres confirmados entre los fallecidos.

En el bus de la empresa Flores de ruta Ica a Nasca fueron identificados como fallecidos Ángel Luján Oquendo, Elizabeth Chávez Anicama, Fausto Siderico Guerra, Abad Lluque Rapi y un hombre y una mujer todavía no reconocidos.

En el bus Palomino de Cusco a Lima fallecieron Claudio Gonzales Arteaga, Pedro Dago Gago, un ciudadano brasileño de nombre Gian Yet Batista, seis hombres y dos mujeres en proceso de identificación.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*