Menu
Categories

Chocolates Costa presenta VIZZIO MANÍ para este frío invierno
08/08/2016 Evento Empresarial

Viene en dos presentaciones: sachet (6 unidades) y doypack (12 unidades)

Agosto, 2016.- La empresa Molitalia sabe que no existe mejor compañero que un chocolate para este intenso frío. Por ello, creó una nueva presentación de Vizzio de Costa, teniendo como ingrediente principal el maní.

 “Tener este fruto como nuevo centro del chocolate hace que la marca empiece a diversificarse dentro de la categoría grajeados. Para su desarrollo, buscamos un maní con mayor tamaño el cual le dimos el tratamiento adecuado para obtener el crocante que nos caracteriza” declaró Úrsula Conroy, product manager de chocolates Costa.

Asimismo, mencionó que la marca Vizzio, se busca consolidar como la marca más grande en su categoría y así ofrecer distintas opciones al consumidor ya que siempre se focalizan en sus necesidades, sostuvo  Conroy.

El nuevo Vizzio Maní ya se encuentra a nivel nacional en dos presentaciones: sachet y doypack con ziploc para autoservicios. Además, podrán encontrarlos  en bodegas, en las calles, en los cruceros peatonales y paraderos, estos dos últimos, canales de venta muy importantes. La distribución de este nuevo producto empezó en el mes de mayo y se espera que su lanzamiento incremente la posibilidad de venta en la categoría debido al intenso frío de estos meses de invierno

Esta campaña de lanzamiento busca ser reconocida por todas las personas que han convertido a este chocolate en su favorito. “Hemos trabajado con la ATL Circus Grey, el empaque y POP con La Agencia y la parte digital, la cual nos entusiasma ya que nos acerca más al consumidor que ama la marca, la vemos con la agencia Nodos Digital quienes han hecho un gran trabajo”, finalizó Conroy.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*