Liguilla B: Alianza Lima venció 2-1 a UTC de Cajamarca en Lima | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Liguilla B: Alianza Lima venció 2-1 a UTC de Cajamarca en Lima
25/08/2016 Deportes

Luego de un polémico encuentro en la fecha pasada, Alianza Lima recibirá esta noche a la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) para disputar la segunda fecha de la Liguilla B del Torneo Descentralizado 2016, el encuentro que tendrá como recinto el Estadio Alejandro Villanueva, se jugará desde las 20:00 horas.

Alianza Lima, quien se encuentra en el sexto lugar de la tabla acumulada con 48 unidades, llega a este encuentro luego de sacar un valioso punto ante el Ayacucho Fútbol Club (1-1).
Sin Óscar Vílchez ni Miguel Araujo en el once blanquiazul (Convocados a la selección peruana de fútbol), los dirigidos por el entrenador Roberto Mosquera, intentarán respetar la localía y poder sumar de 3 para estar entre los primeros puestos del torneo descentralizado 2016.
En tanto, los cajamarquinos llegan con la moral en alto, pues en su último partido lograron golear en el estadio Héroes de San Ramón al cuadro de San Martín de Porres (5-0). El elenco comandado por el entrenador Franco Navarro, se encuentra en el sétimo puesto del certamen,  a solo 3 puntos de su rival.
Alineaciones:
Alianza Lima: Leao Butrón; Roberto Guizasola, Walter Ibáñez, Koichi Aparicio, Luis Trujillo; Josimar Atoche, Luis Ramírez, Pier Larrauri, Jorge Bazán, Lionard Pajoy, Andy Pando. DT: Roberto Mosquera.
UTC: Juan Pablo Begazo; Eduardo Rabanal, Alexander Fajardo, Nelinho Quina, David Díaz; José Mendoza, Edson Uribe, Donny Neyra, Henry Solis; Víctor Guazá y Johan Fano. DT: Franco Navarro.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*