Menu
Categories

¡The Color Run llega por primera vez a Lima!
13/07/2016 Espectáculos

Este 14 de agosto Lima se llenará de colores con los 5K más felices del planeta
Conocidos como los 5K más felices del planeta, The Color Run es un evento mundial que celebra el deporte para jóvenes, adultos y niños, no necesariamente deportistas, que buscan entretenimiento y sano esparcimiento. Es un recorrido donde hay explosión de colores, música y mucha diversión.

Ahora, por primera vez se realizará en Lima, el próximo 14 de agosto desde las 9:30 a.m hasta las 13:00 en la Costa Verde. The Color Run Perú es una corrida sin cronometraje en la que miles de participantes serán bañados de colores en cada kilómetro.  Lo importante es pasarlo bien sin la presión de quién llegará primero ¡Es sólo diversión y deporte!

Una vez finalizado el recorrido de los 5K los asistentes seguirán disfrutando de una gran “fiesta de colores” junto a los animadores y DJ, para regalar entretenimiento de forma sana y segura.

Cuando todos los color runners están reunidos nuevamente en el lugar de partida, se realizan las explosiones de colores, donde todos abren al mismo tiempo los sachet, entregados en el kit de inscripción, y con indicación de los animadores se lanzan los polvos. Es así como se vivirá la explosión más grande de colores del mundo. Sin duda, una experiencia inolvidable.

Esta corrida, nacida en Estados Unidos en 2011, se realiza en más de 200 ciudades en 52 países del mundo. Desde el 2012, The Color Run ha tenido casi 2 millones de corredores en ciudades de 4 continentes, y durante este 2016 sigue su gira en Latinoamérica y otros continentes.

SOBRE LOS POLVOS DE COLORES

El color que se esparce en el evento, es un producto a base de elementos naturales, por lo que no representa ningún riesgo para los corredores, o color runners. Sin embargo, es aconsejable evitar consumirlo, y usar  gafas durante el recorrido; vale la pena señalar que los encargados de esparcir el color en cada estación, están entrenados y evitarán que el color caiga en el rostro.  Para más recomendaciones visitar www.thecolorrun.com.pe

VENTA DE ENTRADAS

Para la compra de entradas y mayor información visitar www.thecolorrun.com.pe. La preventa será hasta el 21 de julio y son cupos limitados. La compra presencial y recojo del kit de los participante inscritos online será en C.C. Jockey Plaza a partir del 13 de julio hasta el 13 de agosto.

 

MÁS SOBRE THE COLOR RUN

The Color Run, también conocida como The Happiest 5k on the Planet, es una corrida única en el mundo que celebra el deporte, la felicidad, la alegría y sano entretenimiento. Inspirada por varios eventos como Disney’s World of Color, Mud Runs y festivales hindúes como Holi.  La idea es crear una corrida menos enfocada en la competencia y más cercana a la entretención y la salud.


Mayor información

  • Inicio: 9:30 horas
  • Termino: 13:00 horas
  • Kit incluye: Bolso, polo oficial, sachet de polvo y pulsera (entrada).
  • La pulsera es la entrada, importante no olvidarla ni perderla.
  • No hay límite de edad
  • Niños menores de 1,20 m. no pagan
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*