Menu
Categories

Roberto Chale asegura que la “U” no especulará y saldrá a ganar a Alianza Lima
18/07/2016 Deportes

El estratega del club Universitario de Deportes, Roberto Chale, aseguró que sus dirigidos saldrán a buscar el triunfo ante Alianza Lima, este jueves 21, cuando disputen el clásico peruano que tendrá cita en el estadio Nacional, desde las 20:00 horas.

“Universitario saldrá con el ánimo de siempre para buscar el triunfo. Los chicos que no puedan jugar en Alianza van a ser reemplazados por jugadores que empiezan su carrera y van a querer dar lo mejor. El partido será difícil”, dijo Roberto Chale en Radio Ovación.
En tanto, el técnico crema remarcó que ha pesar de haber sido expulsado por el arbitro Víctor Hugo Carrillo en su ultimo partido contra Alianza Atlético, dijo estar atento de lo que pase en el campo desde el camerino.
“Estaré con un televisor en el camerino y de ahí vamos a observar el partido y dar las indicaciones que se merezcan. Clásico es clásico, en Alianza juegan hasta los hinchas con tal de ganarnos “, comentó Chale.
El equipo crema, llegará a este encuentro después de ganar por (3-2) a Alianza Atlético en Piura. Actualmente la ‘U’ se encuentra como líder absoluto del clausura, sumando en ella 46 puntos.
Por otro lado, los dirigidos por Roberto Mosquera, enfrentarán el clásico después de perder de local en Matute por (2-0) ante Juan Aurich de Chiclayo. Los blanquiazules, quienes se encuentran en el tercer lugar del acumulado con 38 unidades no logran un triunfo desde hace 3 fechas.
(FIN) DGR/JSO
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*