Menu
Categories

Programa Doctoral de ESAN ha sido admitido en EDAMBA, la prestigiosa red de programas doctorales europeos
15/07/2016 Evento Empresarial

Lima, 14 de julio 2016.- El Programa Doctoral de ESAN ha sido admitido como miembro de la prestigiosa European Doctoral Programmes Association in Management and Business Administration (EDAMBA), siendo el único programa del Perú y América Latina en pertenecer a esta exclusiva red de programas doctorales europeos.

Nancy Matos, directora del Programa Doctoral de ESAN, destacó que “con esta admisión nos convertimos en el primer programa doctoral no europeo en formar parte de esta importante red”. EDAMBA es la red de programas doctorales europeos, una asociación internacional sin fines de lucro que opera actualmente en 26 países de ese continente. Su misión es desarrollar ideas comunes, valores, criterios de evaluación, normas y prácticas para mejorar la calidad de la formación doctoral, a través del intercambio de experiencias y la cooperación en una red global.

Pertenecen a EDAMBA las más importantes entidades académicas de Inglaterra, Alemania, España, Italia, Portugal, Polonia,

De izquierda a derecha: Dimistris Assimakopoulos, Presidente de EDAMBA, Nancy Matos, Vicerrectora académica y Directora del Programa Doctoral de ESAN y Juan Timaná, Profesor e integrante del Comité Doctoral de ESAN.

Austria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Hungría, Irlanda, Lituania, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, Suiza, y recientemente el Perú a través de ESAN, entre otras.

La duración del programa doctoral de ESAN es de 48 meses y conduce a la obtención  del grado de Magister en Investigación y  el grado de Doctor (Ph.D.) en Ciencias de la Administración.

Los participantes del programa doctoral de ESAN son académicos y/o profesionales de experiencia internacional, que han ocupado altos cargos en empresas privadas y públicas y que desean iniciarse en el mundo de la investigación y docencia.

En la coyuntura actual –aseguró Nancy Matos- se observa un mayor requerimiento de este tipo de especialización por la necesidad de desarrollo de investigación que se requiere en América Latina para continuar su crecimiento económico.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*