Menu
Categories

Miraflores presenta Feria Artesanal de Ayacucho
27/07/2016 Nacional

Miraflores, 26 de julio  de 2016.- Una feria Artesanal Productores de Ayacucho, se lleva a cabo en Miraflores, con 14 stands de artesanía en donde se exhiben trabajos realizadas en piedra de Huamanga, madera, cerámica y textilería.

Una vez más, el municipio reconoce a estos artesanos porque cultivan nuestras tradiciones durante toda su vida y porque contribuyen al desarrollo de la artesanía en este caso de Ayacucho.  La feria va hasta el domingo 31 de julio.

Asimismo, el escultor José Galvez premiado y reconocido con la medalla “Joaquín López Antay” como uno de los 10 mejores artesanos del país estará mostrando su arte en Piedra de Huamanga.

De manera paralela la comuna miraflorina organiza un full day a la bahía de Paracas, donde el itinerario considera la ruta del Pisco y una vista a la Laguna de la Huacachina. La partida es este sábado 30 a las 4:45 am., desde el Palacio Municipal.

Para mayor información sobre el costo de participación puede contactarse a los teléfonos 617-7259 y 617-7285 o vía correo electrónico: turismo@miraflores.gob.pe

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*