Menu
Categories

MásChic presenta Medium
18/07/2016 Espectáculos

De lunes a viernes a las 6:30 pm el canal MÁS CHIC emite la serie  de misterio protagonizada por Patricia Arquette, basada en la vida real de la medium Allison Dubois.  

Lima, Perú / julio de 2016 – Más chic presenta la serie inspirada en la vida de la medium Allison Dubois. De lunes a viernes a las 6:30 pm. La actriz Patricia Arquette interpreta a una mujer casada y madre de tres hijas que intenta comprender sus dotes de medium y su capacidad para comunicarse con los muertos.

Su marido (Jake Weber) es un hombre cariñoso que la apoya incondicionalmente. Ambos luchan para encontrar el equilibrio entre la vida familiar y el sobrenatural don de Allison. El fiscal Devalos (Miguel Sandoval) la contrata para utilizar sus poderes en la resolución de casos criminales.

Una historia basada en hechos reales por la pantalla de MásChic.

Video: http://maschic.com/programa/medium/pagina-1 

 

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance Channel, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El porfolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance Channel, El Gourmet, MasChic, Film&Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*