Menu
Categories

Llega a las pantallas de Discovery Turbo “Superautos”
13/07/2016 Espectáculos

14 DE JULIO A LAS 9:00 POR DISCOVERY TURBO

 

Cada SUPERAUTO es único pero todos tienen una cosa en común, una historia única que contar.

 

En cada Episodio vea las máquinas todoterreno más increíbles del mundo y a sus creadores. Cada episodio se centra en cuatro elementos clave: el origen del auto, su diseño, los desafíos y el desempeño.

Lima,Perú / junio de 2016.-  Detrás de cada una de estas historias hay un equipo de apasionados profesionales que por haber soñado en grande y no darse por vencidos superaron todos los obstáculos imaginables para hacer realidad los autos más emblemáticos de la historia.

SUPERAUTOS pretende ir detrás de la belleza, destreza mecánica, y el proceso básico de construcción de algunos de las más destacables máquinas de cuatro ruedas del planeta con el fin de profundizar en el alma de automóvil.

En cada Episodio vea las máquinas todoterreno más increíbles del mundo y a sus creadores. Cada episodio se centra en cuatro elementos clave: el origen del auto, su diseño, los desafíos y el desempeño.

Se estrena el 14 de julio a las 9:00 pm por el canal Discovery Turbo

Episodios:

PORSCHE 918 SPYDER
El fabricante del icónico Porsche 911 se encuentra en la cima de lo más alto del juego, pero el peligro se cierne sobre su horizonte si se agotan los combustibles fósiles en todo el mundo. Para garantizar la supervivencia de la empresa, un equipo de ingenieros altamente capacitados se coloca al otro lado del tablero de dibujo y reinventa el concepto de automóvil deportivo, antes de comenzar a construir el primer superdeportivo híbrido del mundo.

BENTLEY CONTINENTAL GT V8 S
Cuando fue presentado en el 2003, el Continental GT era el cupé 2+2 más rápido del mundo, con una velocidad máxima de 198 millas por hora (318 kilómetros por hora). Sin duda alguna, en aquel entonces resucitó el género del gran turismo. Ahora, sin embargo, la plataforma ha envejecido y los competidores le están pisando los talones. ¿La respuesta de Bentley? ¡Regresar a las carreras y construir una máquina más rápida, ligera y eficiente con cuatro cilindros menos en su motor!

ASTON MARTIN V-12 VANTAGE S
Aston Martin no se puede permitir errores. Se trata de uno de los últimos fabricantes de automóviles verdaderamente independientes.  Para mantenerse en auge y defenderse de los competidores que forman parte de multinacionales con recursos casi ilimitados, la marca necesita una nueva máquina.  Algo verdaderamente valiente. Algo que destaque. ¿La solución de Aston? Un superauto que debe toda su existencia a un puñado de ingenieros que se sentaban en un pub y a un viejo truco de los Hot-Rod americanos.

LAMBORGHINI HURACÁN
Es el 25 de noviembre de 2013 y el último Lamborghini Gallardo acaba de abandonar la línea de montaje. Después de más de 14.000 Gallardos, llega el final de una era. Y lo que todavía es más relevante, el final del modelo de superauto más exitoso jamás producido en Italia.

Ahora Lamborghini ha diseñado una nueva máquina llamada el Huracán. La pregunta que surge es… ¿podrá mantener el legado del superauto que reemplaza?

FORD MUSTANG
Durante la última década Ford ha logrado resucitar de una muerte segura, convirtiéndose de nuevo en una potencia mundial, gracias en gran medida a un enfoque singular y a un plan muy simple. La idea: construir autos universales que puedan ser vendidos en todo el mundo sin revisión. La última máquina que se ajusta a esta nueva forma de pensar se ha convertido en la insignia más emblemática de la marca: el Mustang.

Es el superauto más asequible del mundo con una velocidad superior a las 200 millas por hora (321 kilómetros por hora); y por primera vez Ford debe encontrar la manera de diseñar una versión con un volante a la derecha para vender el Mustang en un mercado global.

MASERATI GHIBLI

Con el fin de mantener su posición en el turbulento mundo del automóvil, Maserati ha decidido asumir el casi imposible reto de hacer crecer su negocio diez veces. Dicho de otra manera, la compañía pretende pasar de producir 5.000 unidades al año a la friolera cantidad de 50.000.

Para lograrlo, necesitan diseñar un vehículo innovador destinado a un nuevo segmento de mercado. ¿Su respuesta? Reducir el tamaño del superauto.

DODGE SRT VIPER

Es un auto que nunca debería haber nacido… En plena crisis económica, un ex-diseñador se ve inmerso en el papel de presidente ejecutivo y obligado a dirigir su compañía a través de sus horas más oscuras. ¿Podrá recuperar la esperanza al pedirle a su equipo rediseñar un icónico superauto?  El resultado, un proyecto clandestino oculto que culmina en la creación de una máquina conocida en todo el mundo como Viper.

PAGANI HUAYRA
En un mundo plagado de gigantescas compañías que luchan entre sí para dominar el mercado, un hombre se embarca en una búsqueda individual para lograr su sueño.
Un ultra caro, ultra exclusivo y ultra aerodinámico auto que cuenta con más de 700 caballos de fuerza, cuatro alerones controlados por computadora similares a los de un avión y una velocidad máxima de 230 millas por hora (370 kilómetros por hora).
Tan sólo se fabrican 40 versiones de esta máquina cada año y cada una de ellas lleva colgada una etiqueta de 1.5 millones de dólares.

Maserati

 

Mustang-

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*