Jesús Adrián Romero cantará en el Monumental | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Jesús Adrián Romero cantará en el Monumental
04/07/2016 Espectáculos

en el Monumental

*Será la primera vez que se presente en este recinto con aforo para 60,000 personas

En un concierto multitudinario Jesús Adrián Romero presentará Besos en la frente, su nueva producción musical, este 30 de agosto en el Estadio Monumental. Este recinto tiene un aforo para 60,000 personas, lo que se constituye en un interesante reto para mostrar la gran cantidad de seguidores y admiradores que tiene el cantautor mexicano en nuestro país, las entradas se empezarán a venderse desde el 11 de julio en Teleticket de Wong y Metro.

Si recordamos las anteriores presentaciones del intérprete de “Mi universo” , “Princesas mágicas” , “Estas aquí” , podríamos mencionar llenos totales en los más grandes escenarios del Perú, en Lima el Estadio Nacional (2011 y 2014), estadio de la Universidad San Marcos (2013) dejando incluso a mucha gente con las ganas de verlo y escucharlo. Por esa razón,  esta vez el espectáculo tendrá un escenario mucho mayor y con todos los requerimientos de los grandes conciertos internacionales.

 Jesús Adrián llegará a nuestra patria luego de dos años como parte de su gira internacional y lo hará acompañado de toda su banda, ofrecerá un show renovado que incluye las canciones de su nuevo disco y las clásicas que tanto gustan a sus seguidores, canciones que por su contenido inspiran a  buscar y compartir amor y paz que el mundo necesita, y que siguen sonando en las principales emisoras comerciales de Lima.

Luego de actuar en el Monumental, partirá a Cajamarca (01 de Septiembre) y Cusco (02 de Septiembre) donde ofrecerá conciertos respectivamente.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*