INVITA PERÚ: Conoce a los artistas que pondrán el sabor musical de la Feria | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

INVITA PERÚ: Conoce a los artistas que pondrán el sabor musical de la Feria
21/07/2016 Evento Social

Con el objetivo de brindar entretenimiento y diversión al público durante los nueve días de organización, la Feria Gastronómico-Cultural Invita Perú ha organizado una serie de presentaciones culturales, danzas típicas y conciertos de diferentes géneros musicales, para el deleite de su público asistente.

Es así que todos los que acudan a la Feria, que ofrecerá lo mejor de la cocina tradicional peruana de Costa, Sierra y Selva a través de más de 90 stands de comida, podrán disfrutar de los conciertos estelares que brindarán los mejores representantes de los distintos géneros musicales de nuestro país.

Este año los estelares musicales estarán a cargo la orquesta La Novel, que pondrá a bailar a todos con sus contagiantes salsas. Para los que gustan del sabor de la cumbia estarán La Gran Orquesta Internacional, Dilbert Aguilar y Kathy Jara y su banda mix.

Finalmente el sabor rockero, de la Feria estará a cargo de la emblemática banda Río y como si fuera poco para celebrar nuestro querido mes patrio, estarán presentes Bartola, los Kipus y William Luna, con lo mejor de la música criolla y vernacular andina, respectivamente.

Este 23 al 31 de julio en el Parque de la Exposición, celebra en tu paladar el orgullo de ser peruano disfrutando lo mejor de nuestra gastronomía a ritmo del sabor musical de reconocidos cantantes y bandas peruanas.

Programación:

 

Sábado 23 de julio: La Novel – 6:00 pm.

Domingo 24 de julio: La Gran Orquesta Internacional – 6:00 pm

Lunes 25 de julio: Los Kipus – 6:00 pm

Martes 26 de julio: Katy Jara y su banda mix – 6:00 pm

 

Miércoles 27 de julio: Grupo Río –  6:00 pm

Jueves 28 de julio: Bartola – 2:00 pm.
Viernes 29: William Luna – 6:00 pm

Sábado 30 de julio: Los Ardiles – 6:00 pm

Domingo 31 de julio: Dilbert Aguilar – 6:00 pm

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*