Grupo Bejarano crece con Volvo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Grupo Bejarano crece con Volvo
12/07/2016 Evento Empresarial

Recientemente se llevó a cabo la entrega de dos unidades Volvo FH en configuración 6×4 al cliente Grupo Bejarano en las instalaciones de nuestro concesionario autorizado Mannucci Diesel en la ciudad de Chiclayo.

Por parte del Grupo Bejarano estuvo presente el Señor Orlando Bejarano, Sub Gerente administrativo del Grupo Bejarano, en tanto, por parte de Volvo Perú asistieron los señores Wilson Alvarado, Consultor de negocios zona norte de Volvo Perú y el Señor Víctor Rivera, Gerente de Mannucci Diesel Chiclayo, respectivamente, quienes luego de felicitarlos y agradecerles por la confianza depositada en Volvo les entregaron las llaves de sus nuevas unidades.

Es importante destacar que gracias a esta adquisición la flota de Grupo Bejarano, asciende a 12, siendo el 100% de la marca sueca. Los factores decisivos para la compra fueron la buena experiencia con la marca, el servicio posventa  y su amplia red de concesionarios a nivel nacional.

Finalmente, las unidades serán destinas al transporte de carga líquida y sólida, prioritariamente de combustible a nivel regional y departamental.

Para más información ingresa a: www.volvo.com.pe

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*