Fondo Editorial USIL participará en Feria Internacional del Libro | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Fondo Editorial USIL participará en Feria Internacional del Libro
15/07/2016 Cultural

Por quinto año consecutivo, la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), a través de su Fondo Editorial, participará en la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL) con la exposición y venta de su variada producción editorial.

En la21.aedición del evento, que se desarrollará del 15 al 31de julio en el Parque de los Próceres,en Jesús María, que tiene como país invitado a Colombia, la USIL tendrá su centro de operaciones en el stand 89 y presentará tresnovedosas publicaciones.

El lunes 18 de julio, en el auditorio Ciro Alegría, a las 5:00 p.m., se realizará la presentación del libro El cuerpo mirado. La narrativa afroperuana en el siglo XX, de Richard Leonardo,que será comentado por Juan Manuel Olaya Rocha (UNFV), Nécker Salazar Mejía (UNFV) y Dorian Espezúa Salmón (UNMSM).

El martes19 de julio, a las 6:00 p.m.,se presentará el libro El viaje a través de la palabra. Antología de ensayos (1990-2015), de Camilo Fernández Cozman, en el auditorio José María Arguedas. Los críticos literarios Alejandro Mautino y JimAnchante harán los comentarios del volumen.

Finalmente, el miércoles 20 de julio, en el auditorioCésar Vallejo, a las 4:00p.m., se llevará a cabo la presentación del libro ‘Filosofía de la idiotez’, de Diego Llontop. El filósofo Bernardo Regal Alberti yel psicólogo Víctor Andrés García Belaunde Velarde comentarán el texto.

Asimismo, como parte del fomento de la educación y la cultura asistirán destacadas autoridades de la USIL a  nuestro stand 89 para tratar temas relacionados con la política exterior (embajador Allan Wagner Tizón), responsabilidad social (Miaohong Huang Li), emprendimiento (Francisco Alvarado), entre otros.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*