Menu
Categories

Festival y Desfile Patrio en Motocicletas de la Asociación Automotriz del Perú
07/07/2016 Deportes

AAP sorteará 16 motos 0km en total
Estando próximos a realizarse el “Festival y Desfile Patrio en Motocicletas AAP 2016” se pone en conocimiento que ya se cuenta con el cronograma de actividades a realizarse. La Asociación Automotriz del Perú (AAP) llega con un espectáculo para todos los amantes y aficionados a las motocicletas. En el Festival, quienes cuentan con una motocicleta podrán encontrar una gran variedad de accesorios y suministros y para quienes aún no tienen una o quiere cambiar la suya, podrán adquirir una nueva moto con el mejor financiamiento del mercado.

El Festival no sólo reúne a las mejores marcas, también ofrece shows de Moto xtreme, Test Drive de marcas exclusivas y un agradable ambiente para divertirse en familia. Se exhibirán motos de diferentes modelos, cilindrada y utilidad, además de ofrecerse un show completamente gratuitos para todos los asistentes.

Para el Desfile Patrio, se extiende la invitación a todos los que cuenten con una moto y licencia de conducir hábil a participar y formar parte de la bandera más larga del Perú jamás antes vista. Las inscripciones van hasta el próximo 9 de Julio en la página de Facebook de Expomoto Perú.

La concentración para el Desfile se dará en el Campo de Marte, Av. Peruanidad en Jesús María a las 9 am, donde pueden participar todos las personas inscritas previamente. El desfile dará inicio a las 10 am contando con la presencia del Presidente de la Asociación Automotriz del Perú, el Sr. Edwin Darteano. Y con reconocidas figuras del ámbito local.

“El Festival y Desfile Patrio en Motocicletas AAP 2016” reitera su invitación a todo el público, aficionados moteros y moteras, amantes de las motocicletas y curiosos para que disfruten de un ambiente de fiesta entre todos los asistentes. Las puertas del Parque de la Exposición estarán abiertas este 9 y 10 de Julio a partir de las 9 am.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*