Festival metal se vivirá en Lima este 10 de setiembre | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Festival metal se vivirá en Lima este 10 de setiembre
25/07/2016 Espectáculos

Lima, jul. 25. Lima se convertirá en el epicentro del metal mundial. Repitiendo el primer festival del 2015, este año se han congregado 19 bandas, contando con un cartel de 9 bandas peruanas y 10 internacionales.

Esta fiesta metal es posible a la alianza entre Thrashirts, Soulgrinder Zine y Rhino Colmena Productions, promotor de conciertos en los Estados Unidos.
El evento iniciará a las 10:00 horas, donde además de la música se sorteará material musical, accesorios y pases de total acceso al backstage de los conciertos.
También se dará una solidaria forma de participar en un meet & greet con las bandas, a través de la donación de un o más libros originales y en buen estado. Esto con la finalidad de promover la lectura en los sectores que no tienen acceso a ella gracias a la alianza con “Tiempo para compartir”.
La cita es el sábado 10 de setiembre  en Cerminsa (Av. Defensores del Morro 2290, Chorrillos).
Las bandas invitadas para esta edición son Wehrmatch (Estados Unidos), Hatchet (Estados Unidos), Solstice (Estados Unidos) , Blood Feast (Estados Unidos), Sadistic Intent (Estados Unidos), Totten Korps (Chile), Luca Turilli’s Rhapsody (Italia) & Primal Fear (Alemania), Sinaya (Brasil) , Zak Stevens (Estados Unidos),  Witchblade (Chile), Kay Pacha (Huancayo), Disinter (Lima), Akeldam (Puno), Opresor (Lima), Chaska (Arequipa), The Fallen Symmetry (Lima), Psicorragia (Lima), Deicidios (Ayacucho) y Evil Priest (Lima).
Las entradas están disponibles en Teleticket. La preventa costará 120 soles hasta el 1 de agosto y después 150 soles.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*