Español Rafa Nadal espera llegar en óptimas condiciones a Río 2016 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Español Rafa Nadal espera llegar en óptimas condiciones a Río 2016
20/07/2016 Deportes

El tenista español Rafa Nadal aseguró este miércoles que espera “llegar a Rio bien preparado” tras su lesión de muñeca y conocerse la víspera que no estará en el torneo de Toronto, como tenía previsto en un principio.

 
“Espero ir cada día un poquito a más y poder llegar a Rio bien preparado, aunque como siempre digo seguro no hay nada en esta vida”, afirmó Nadal, en la presentación en Manacor, en el archipiélago Balear, del “Sport Xperience by Rafa Nadal”, un museo con los trofeos del tenista, con juegos y simuladores de deporte.
Nadal, que se retiró del pasado torneo de Roland Garros tras sufrir una lesión en la muñeca izquierda, añadió que “me encuentro bien, trabajando y en proceso de recuperación”.
El tenista español, que será el abanderado español en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, renunció tras su lesión a jugar Wimbledon y el miércoles los organizadores del Masters 1000 de Toronto anunciaron que tampoco estará en Canadá.
“Los tiempos son correctos, hay dos semanas y media para empezar a competir”, añadió Nadal mostrándose optimista.
Nadal tiene previsto jugar la competición individual en los Juegos Olímpicos, que comienzan el 5 de agosto y donde también podría jugar el doble mixto con la tenista Garbiñe Muguruza.
(FIN) AFP/JAM
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*