Cronica :ELLA, LUCIA HERMOSA | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Cronica :ELLA, LUCIA HERMOSA
05/07/2016 Miscelanea

La mañana estaba calmada, pensaba en la noche y en el día siguiente. La lluvia se inclinaba a la derecha y mojaba parte de mi rostro, mientras el resto caminaba apresurado, yo daba pasos seguros. Ellos creían que era débil porque no decía nada, hasta que me vieron caminar en plena lluvia.

Ella esperaba hermosa como siempre, yo llegaba con la facha como nunca. Cargue su bolso y caminamos hasta el buss. Recorrimos 30 minutos de palabras, hasta el paradero indicado. Pasó toda la tarde evadiendo mis ojos y en el momento más desapercibido los observaba. Volteaba y todo volvía a ser igual. Entendí como sentir las punzadas del pulso y pude sentir lo que decía su corazón. No soy médico, pero entiendo el cardiograma, así que tu abrazo no miente.

La noche llegó y el día siguiente estaba cerca, los libros fueron testigos y cómplices de las risas. Hasta que tus ojos vieron los míos, la noche se hizo larga y el camino se extendía.

Cargue su bolso y tome su mano, la oscuridad nos unió nuevamente y sus palabras golpeaban mis labios, no dejamos escapar el momento y menos el frío. Caminamos de la mano y ella andaba dormida sin saber qué hacer. Yo sentía lo mismo y solo nos cogimos de la mano y esperamos el momento indicado, en el paradero indicado.

Me encantan tus uñas y tu también.

Nombre : Isaac Asencios Garay

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*