Menu
Categories

Carlos Zambrano fue presentado como nuevo jugador del Rubin Kazan de Rusia
04/07/2016 Deportes

El defensa peruano Carlos Zambrano, fue presentado esta mañana oficialmente como nuevo refuerzo del Rubin Kazan de Rusia para enfrentar los próximos campeonatos de la Liga Premier. “El Kaiser”, quien llega al club ruso, llevará sobre su nueva camiseta el numero 25 luego de jugar por cuatro temporadas en el Eintracht Frankfurt de Alemania.

 
“Me recibieron muy calurosamente por el personal. Mis futuros compañeros de equipo,, hay un muy buen ambiente en el club. Voy a tratar de complacer a los fanáticos, haré todo lo posible para ayudar al equipo, lograr resultados y mostrar un buen juego”, refirió.
El estratega del Rubin Kazan, Rifat Zhemaletdinov también destacó las grandes habilidades de Zambrano, quien debutó con la camiseta peruana de mayores en el 2008,  y que pasó por equipos como el Schalke 04, Saint Pauli y Eintracht Frankfurt.
“Es un jugador joven y ambicioso,  que tiene buenas cualidades de velocidad. Creemos que va a ser capaz de progresar en el ‘Ruby’ y ayudar a lograr nuestros objetivos”, remarcó Rifat.
El club ruso que fue fundado en 1936 y refundado en 1958, jugó su primera temporada en la máxima categoría en 2003 y se ha mantenido allí desde entonces. En el año 2008-2009 Se proclamó campeón consecutivamente en la Liga Premier de Rusia.
El equipo ‘Volzháne’ como es conocido, lleva entre sus logros una Copa de Rusia y dos Supercopas, títulos conseguidos todos bajo la dirección de Gurban Berdiýew. El flamante equipo de Zambrano se ha convertido en un habitual en las competiciones europeas desde su primer campeonato de liga.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*