Alianza no vendió a Vílchez porque apunta al título nacional, indicó administrador Bustos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Alianza no vendió a Vílchez porque apunta al título nacional, indicó administrador Bustos
26/07/2016 Deportes

El administrador de Alianza Lima, Christian Bustos, reconoció que la transferencia de Óscar Vílchez al extranjero no se concretó porque ‘Neka’ es pieza fundamental en el cuadro victoriano y un valor importante en la pelea por la obtención del título nacional y el acceso a la Copa Libertadores 2017.

 
“En Alianza hemos tomado decisiones muy importantes para el beneficio de la institución. Una de esas determinaciones fue no desligarnos de Óscar (Vilchez) porque nuestras expectativas son pelear el título peruano y clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores”, sostuvo Christian Bustos en conferencia de prensa.
Pese a que las ofertas de algunos clubes del extranjero por Vílchez eran muy interesantes económicamente, el administrador del conjunto ‘intimo’ sostuvo que la prioridad es el tema deportivo e institucional.
“Nosotros tenemos dos metas, una es el campeonato Nacional y la otra es la reorganización y levante económico del club. Si nosotros estaríamos pensando solo en la parte económica, hace tiempo hubiéramos cerrado el tema con Óscar Vílchez pero eso no era nuestro objetivo”, recalcó.
Asimismo, subrayó que el trabajo de la administración actual ha sido vital en las importantes mejoras del club blanquiazul.
“Hoy por hoy, Alianza Lima ya es un club rentable, estamos en azul y esto nos ha permitido defendernos de las deudas corrientes que el club viene arrastrando de la gestión anterior que han sido muy grandes”, culminó.
(FIN) DGR/JAM
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*