Menu
Categories

Actrices de la película MALIGNO asustaron a visitantes de un centro comercial
08/07/2016 Espectáculos

Sofía Rocha y Fiorella Pennano son Maligno

Sofia Rocha y Fiorella Pennano, dos de las actrices principales de  la película MALIGNO, visitaron los centros comerciales asustando a la audiencia peruana y demostrando cómo el mal nos está acechando.

Los visitantes de Mall Aventura Plaza Bellavista sintieron el poder del #Maligno traspasando las paredes al toparse con una de ellas que tenía el cartel de “Prohibido acercarse” como advertencia.

Vean el video y lo que generó esta acción: https://youtu.be/Dq-QuHUQ6kk

Asimismo, aprovechamos para compartir con Ustedes el material de difusión de MALIGNO. Estamos a 7 días del estreno en cines de MALIGNO, nueva producción de AV Films, creadores de Cementerio General y Secreto Matusita.

Como ya es tradición para las producciones de AV Films y como cábala comprobada con anteriores estrenos, este domingo 10 de julio se realizará la primera función de MALIGNO en Iquitos, hasta donde viajarán los actores principales de la cinta nacional que estará en todos los cines del Perú el jueves 14.

 “Yo siento expectativa y una sana satisfacción porque una nueva historia de terror llega a la pantalla grande. Esta es una historia  inspirada en la mitología amazónica, la historia del Maligno, y el peor de todos“, afirma Paco Bardales, responsable de la dirección.

MALIGNO

En cines 14 de julio

  • Título Original: Maligno
  • Género: Thriller, Horror
  • Directores: Paco Bardales y Martín Casapía
  • Reparto: Sofía Rocha, Fiorella Pennano, Gino Pesaressi, Gonzalo Molina, Sylvia Majo, Fernando Bacilio, Juan Maldonado

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*