Menu
Categories

Temporada de teatro infantil “El Cuco Cuquito” en el MALI
15/06/2016 Evento Cultural

[Lima, junio de 2016].- El Museo de Arte de Lima – MALI y Ayepotámono Producciones presentan El cuco cuquito (un monstruo no tan monstruo), obra de teatro infantil que se estará presentando del 18 de junio hasta el 28 de agosto; los sábados y domingos a las 4:00 p.m., en el Auditorio AFP Integra del MALI. 

Esta obra –escrita y dirigida por Alexander Pacheco– cuenta con la participación de Juan Carlos Díaz, Rocío Olivera, Ashley Hoskins, Mijail Garvich, Alberto Nué y Mario Soldevilla;  acompañados en la musicalización por la cantante Veronik. 

A través de esta puesta en escena se narra la historia de un pequeño y tierno monstruo que por falta de trabajo no tuvo más remedio que aceptar la labor de ‘asustador de niños; pero su problema es que los niños de ahora no le tienen miedo. Por ello, con la ayuda de Santa Claus, el conejo de Pascua y el ratón de los dientes encontrarán una ingeniosa manera de hacer que los adultos nunca más tengan que recurrir al miedo, al susto, ni a los gritos en su relación con los niños. 

Debido al gran éxito que obtuvo esta obra en la temporada que realizó en el Centro Cultural El Olivar, Ayepotámono producciones trae nuevamente esta propuesta teatral, en la que grandes y chicos podrán divertirse,  reflexionar y  valorar la relación entre padres e hijos. 

Fanpage de Ayepotámono: https://www.facebook.com/talleres.ayepotamono 

Alexander Pacheco

Actor, director y dramaturgo. Desde el año 1999 ha participado en teatro, televisión y en diversos proyectos audiovisuales. Es autor del libro “Piezas infantiles de teatro para niños y adolescentes”, de las cuales varias han sido estrenadas y se ha desempeñado como investigador para la Universidad San Martín de Porres en la elaboración de un libro de piezas de teatro. Formado en la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático (ENSAD) y en talleres de dirección, pedagogía teatral, clown e improvisación; también estudió en el Instituto del Cine Madrid las especialidades de Dirección de Cine y Cine documental. Tiene en su haber más de 15 montajes en diversos teatros, siendo sus trabajos más recientes “La fiesta de cumpleaños del Lobo feroz” (2015), “Las aventuras de Pinocho” (2015), “Los últimos días de Clark Kent” (2013), “Guillermo Tell” (2009) y “En búsqueda de la Navidad” (2012), entre otros. 

EL CUCO CUQUITO

Lugar: Auditorio AFP Integra del MALI (Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1)

Temporada: del 18 de junio al 28 de agosto al 2016.

Funciones: sábados y domingos, 4:00 p.m.

Precio: S/25 General (preventa a S/20 hasta el 17 de junio)| S/10 Estudiantes, jubilados, miembros del Programa Amigos del MALI (PAM) y niños hasta los 12 años.

Venta de entradas en Teleticket (precios no incluyen comisión) y en la boletería del MALI

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*