Menu
Categories

Pokémon y Hello Kitty en McDonald’s
09/06/2016 Evento Empresarial

Lima, 8 de junio: Desde el 09 de junio, McDonald’s Perú trae a todos sus restaurantes una variedad de 10 juguetes de Hello Kitty y Pokémon con distintas funcionalidades. Los niños de todas las edades podrán aprender y divertirse con los juegos interactivos digitales que ofrece la app McPlay los juguetes exclusivos de McDonald’s.

Pokémon, un clásico para coleccionar:

Pokémon, la franquicia que originalmente comenzó como un videojuego RPG y que ha sabido expandirse a otros medios de entretenimiento como series de televisión, juegos de cartas, ropa, entre otros, llega a la Cajita Feliz con 5 criaturas legendarias capturadas a través de Poké Balls: Pikachu, Groudon Primigenio, Kyogre Primigenio, Lugia y Rayquaza tendrán diferentes funciones como lanzar chispas, doblar el cuerpo, mover brazos y piernas, entre otros geniales movimientos.

Hello Kitty, para crear grandes obras de arte:

Una vez más, McDonald´s combina diseño, diversión y aprendizaje en 5 útiles escolares del personaje más popular de la compañía japonesa Sanrio y Co.: Hello Kitty. Los más pequeños de la casa podrán divertirse con Portarregla, Perforadora de papel, Juego para dibujar, Rompecabezas y Calcomanías.

La era digital: un mundo de entretenimiento  

Este mes en la app McPlay de McDonald’s está vigente el e-book ‘Cuando yo crezca’, con diferentes actividades para niños de todas las edades. Esta aplicación propone una variedad de fabulosos juegos interactivos, entre ellos “Pokémon Battle” y un rompecabezas de “Hello Kitty”. También consta  de un kit de arte de para que niños y niñas se entretengan coloreando. Todo está disponible gratuitamente en Apple Store, Google Play y escaneando los productos de la Cajita Feliz, mediante tecnología Toy Recognition.

Recomendaciones nutricionales para los niños

Según la OMS, un niño de 6 a 10 años debe cumplir con ciertas necesidades energéticas. Agua, jugo de naranja, manzana, yogurt,  hamburguesa con queso, porción de papas o zanahorias, son algunos de los productos nutricionales que no superan las 600 calorías y que fueron elegidos por profesionales para que cada niño disfrute de la Cajita Feliz de manera saludable.

Para más información: www.arcosdorados.com

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido (“QSR”) más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

Acerca de Pokémon

The Pokémon Company International, subsidiaria de The Pokémon Company en Japón, se encarga de las operaciones de la empresa fuera de Asia y es responsable de la gestión de la marca, la concesión de licencias, el marketing, el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, la serie de televisión y el sitio web oficial de Pokémon. El fenómeno Pokémon comenzó en Japón en 1996 y en la actualidad es una de las marcas de entretenimiento más populares entre los niños de todo el mundo. Para obtener más información, visita Pokemon.es.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*