Menu
Categories

Peruano en la final de Drivers Fuel Challenge 2016
15/06/2016 Deportes

Volvo Trucks sabe que el consumo del combustible es un factor importante para las empresas que se dedican  al transporte de larga distancia. Es por ello que la firma sueca se renueva constantemente con la finalidad de fabricar camiones cuyo consumo de combustible sea cada vez más bajo. Sin embargo, existe otra manera de ahorrar hasta el 10% del consumo total de combustible y está relacionado a los hábitos de conducción.

Con la finalidad de poner a prueba las habilidades de los conductores de todo el mundo, Volvo Trucks lanzó la tercera edición de “Drivers Fuel Challenge”, un campeonato  de conducción eficiente que busca encontrar al mejor conductor del mundo por lo cual cada país en el que Volvo tiene representación se encargó de realizar el proceso de selección correspondiente para hallar al mejor conductor de su país para que éste dispute el primer lugar en la gran final que se llevará a cabo el 09 de setiembre en Gotemburgo, Suecia.

El Perú ya tiene representante, el Señor José Gálvez, conductor de camiones con más de 16 años de experiencia, ha trabajado en diferentes tipos de operaciones, enfrentando los retos del día a día con gran éxito. Actualmente forma parte del staff de conductores de la empresa Cargo Transport. Sus tres grandes pasiones son su familia, la gastronomía y la fotografía paisajística, afición que pone en práctica y disfruta en cada viaje que realiza.

Christian Scheiflinger, ganador de la última versión de “Driver´s Fuell Challenge”, realizada en el año 2014 está recorriendo el mundo en búsqueda de los representantes de cada país. A su paso por el Perú viajó hasta la ciudad de Huánuco con la finalidad de conocer a José, nuestro representante, con quien y compartió gratos momentos y hasta se animó a preparar un delicioso ceviche.

Mira la entrevista realizada por Christian Scheiflinger a José Gálvez en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=PQokYtvYK-8

Para más información ingresa a: www.volvo.com.pe

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*