Menu
Categories

MOANA: Un par de aventuras
08/06/2016 Espectáculos

DISNEY

Género:                                                Comedia animada/aventuras

Calificación:                                         TBC

Fecha de estreno en
Latinoamérica:                                     01 de diciembre de 2016

Elenco vocal:                                        Dwayne Johnson

Directores:                                           Ron Clements, John Musker

Productor:                                            Osnat Shurer

Hace tres mil años, los más grandes navegantes del mundo viajaron a través del vasto océano Pacífico, donde descubrieron las numerosas islas de Oceanía. Pero después, durante un milenio, sus viajes cesaron, y hasta hoy nadie sabe por qué.

De Walt Disney Animation Studios llega MOANA: UN MAR DE AVENTURAS, una gran comedia de aventuras acerca de una enérgica adolescente que se embarca en una misión audaz para probarse a sí misma como una experta navegante, capaz de cumplir con una misión de sus antepasados aún sin resolver. Durante la travesía se encontrará con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui (voz original, en inglés, de Dwayne Johnson) y juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos.

Dirigida por el reconocido equipo de realizadores de Ron Clements y John Musker (LA SIRENITA, ALADDÍN, LA PRINCESA Y EL SAPO), MOANA: UN MAR DE AVENTURAS zarpará a los cines de Latinoamérica el 01 de diciembre de 2016.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*