Menu
Categories

Miraflores presenta espectáculo de comedia en vivo
08/06/2016 Evento Cultural

Miraflores, 8 de junio de 2016.- La Municipalidad de Miraflores viene presentando todos los miércoles de junio, a las 8:00 p.m., en el auditorio Julio Ramón Ribeyro del Centro Cultural Ricardo Palma, “Cuando sea grande quisiera ser niño”, un show de stand up comedy bajo la dirección y autoría del comediante Job Mansilla.

En tiempos en que estamos más acostumbrados a ver el desnudo del cuerpo que del interior, el grupo teatral Perú Punch trae las experiencias más personales de Mansilla, quien comparte las razones que lo llevaron a elegir el humor como modo de vida.

Un relato de decisiones que va narrando su primera carta de amor, su intención de ser parte del equipo de fútbol en el colegio, el primer encuentro con la muerte, la importancia de la familia, la verdadera vocación y el amor de su vida: la comedia.

“Cuando sea grande quisiera ser niño” presenta sus últimas funciones este 15 y 22 de junio, a las 8:00 p.m. Entradas a la venta en la boletería del Centro Cultural Ricardo Palma a S/ 30 y S/ 20.

Sobre Perú Punch

Fundada en el año 2014 por Ricardo Mendoza, Clara Seminara y Job Mansilla, como una agrupación que fomenta, presenta y enseña la stand-up comedy mediante talleres, espectáculos y laboratorios.

Desde el año 2014, Perú Punch empezó a ofrecer el taller de stand-up comedy dirigido por los tres fundadores de la agrupación. Ese año estrenaron “Comedia After Office” y “¡Amigo, me han dejado!”; mientras que el 2015 presentaron “Tradiciones Peruchas”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*